Páginas

24 ene 2015

El precio de los libros #2

Eiii aqui Carlota os traigo la "segunda parte" que simplemente es desde mi punto de vista de como esta el precio de los libros.
Haber yo estoy de acuerdo con Marina en eso de que deben ser más baratos peeero se una cosa que ella no sabe ¡JA! (*.* ahora que lo pienso a lo mejoor si lo sabe, dah no importa) y es que haber, os traigo una corta y bonita historia:


Mi padre es librero ¡yey! si, él es dueño de una libreria, y como es obvio yo, he ido muchas veces y él me explicó lo siguiente: según la fama de la editorial, si es de tapa dura blanda o de bolsillo (que suelen costar menos los de bolsillo), el número de páginas (que no siempre influye), la tinta y la hoja utilizada un libro cuesta más o cuesta menos, claro, después está el hecho de que pueda ser edición especial...
Con esto quiero decir que CREO que es la editorial la que debe bajar el precio de los libros, dicho esto mi reclamación es la siguiente: <Editoriales de este mundo, de España y de la humanidad bajen, por favor, el money de los libros por qué lamentablemente no todos somo ricos ni todos teneis la suerte que yo tengo de tener un libreria como segunda casa y esto significa que nos moriremos de desidratación de olor a libro nuevo>
Y antes de hablaros de la siguiente cosa tengo que confesaros que no he leído ningún libro en ingles ya le he pedido a Marina el de fangirl.
Ahora quería hablar del tema ibook (o cualquier app de libros gratis en ipad, tablet...) yo siempre, siempre, siempre he preferido los libros de papel pero haber, no os teneís que sentir "culpables" y decir: <oh no! ¡me he leído cinco libros en digital y soy una mala lectora!> ¡NO! no no y no mil veces no, yo también leo en mi ipad y móvil pero solo leo en wattpad historias "malas"  (a ver no son malas pero no se como llamarlas)de esas que no...son libros de verdad, la razón es porque no se ni cual app descargarme ni cómo se usaría, acepto sugerencias 100% de eso y de como despedirme porque tampoco tengo ni idea hasta entonces diré:
Adios muchachos y muchachas (¿?)


Carlota

1 comentario:

  1. Tontaa, si lo seee jajajajajaj😂😂 Claro que es la editorial la que tiene que bajar los precios. La librería sólo se limita a vender lo que ha comprado y no puede ver serlo mas barato de lo que lo compra, saldría perdiendo.

    ResponderEliminar

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...