Páginas

11 ene 2015

Nuestros Propósitos Literarios 2015

Propósitos de Literarios de Marina
  1. Leer 30 libros.
  2. Leer al menos 3 clásicos. Uno de ellos es El Principito, otro me gustaría que fuera Orgullo y prejuicio y el último Alicia en el país de las maravillas. Que sé que todos conocemos las adaptaciones de Disney, pero quiero leer el original.
  3. Releer Harry Potter  (4, 6, 7)
  4. Leer todos o por lo menos algunos, de los libros no leídos en mis estanterías.
  5. Leer al menos 1 libro en inglés.
  6. Acabar las trilogías/sagas empezadas. Como por ejemplo: El corredor del laberinto (si, no acabé las pruebas, pero este año pienso hacerlo, es más acabaré la trilogía), Mystic City, Delirium, Crepúsculo...
  7. Releer Sinsajo, releer Insurgente, y leer Las pruebas, para poder enterarme mejor cuando vea sus adaptaciones cinematográficas.
  8. Leer algo de Agatha Chirstie y de Dan Brown
Y estos son todos mis propósitos literarios de este año.
Propósitos de Literarios de Carlota

1.Leer 3 libros de autores españoles.
2.Leerme Ana la de Ambolea, que lo dejé casi sin empezar.
3.Leer al menos 5 clasico literarios (que me recomiende mi padre)
4.Leerme la trilogía de los juegos del hambre (no se porque carajo no me los he leido todavia pero ¡me encanta!)
5. Termina el segundo libro de Memorias de Idhun.
6. Terminar cazadores de sombras
7. Leerme todos los libros de Blue Jeans.
8.Escribir una historia (aunque no se venda ni nada)

Y estos son todos mis propositos 
literarios de este año


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...