Páginas

31 ene 2015

Reseña: Conociendo a Raúl #0.5


Título: Conociendo a Raúl
Trilogía/Saga: El club de los incomprendidos
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Precio: 0,99 euros
Páginas: 25
ISBN: 978-84-08-11484-0
Lectura: En Ebook
WIAR: -
Sinopsis
 
" Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático. "
  
Opinión
Antes de nada, sólo está disponible en Ebook. Es decir no está en papel.
Bueno, sé que dije que iba a subir la reseña de Entre dos mundos, pero es que aún no lo he acabado. Si ven mi goodreads sabrán cuanto me queda. Añadir que no va ha ser muy larga, ya que es un relato. Sin más demora empecemos.
 
 
El jueves de esta semana, tenía bastante tiempo, a pesar de que al día siguiente tenía un examen. Pero es que este libro lo llevaba queriendo leer desde hace mucho, y al ver que nada más tenía 25 páginas, no me pude resistir.
No es todo lo que me esperaba, haber no se puede esperar mucho de tan pocas páginas, pero no ha cubierto mis expectativas.
 
Nos cuenta un poco la vida de Raúl, (por algo se llama conociendo a Raúl) sinceramente pienso que en 25 páginas no se conoce a nadie.
Creo que debería de haberse desarrollado más la tramahaberle sumado páginas.
Se lee súper rápido, en unos 15 minutos o menos está leído ya.
 
Sobre las cosas que nos cuentan, básicamente son: la chica con la que sale, sus amigos, su familia, Valeria...
 
También debo decir que es 0.5, es decir se supone que tiene que ser leído antes que buenos días princesa, pero yo diría que es mejor leerlo una vez terminado el primer libro o la trilogía. Para gustos colores.
 
Haber de momento mi opinión está siendo bastante negativa, pero no todo es malo.
Blue Jeans me sigue encantando, y Raúl es genial. Ver cómo se siente y lo que piensa de Val, me ha gustado mucho.   
 
Conclusión:  Un relato entretenido, perfecto para pasar el rato. Le han faltado páginas y más desarrollo de la trama. Saber más de Raúl, me ha gustado mucho, no tanto cómo me esperaba. Pero sí me ha gustado. Blue Jeans me encanta. Conociendo a Raúl es imprescindible para cualquier incomprendido.
 
Puntuación
♡ ♡ ♡ 1/2
3,5/5
¡Incomprendidos leerlo ya!
 Marina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...