Páginas

29 ene 2015

Tag Literario

Me dejo de presentaciones y simplemente ¡empecemos!

Tag Literario
 

1.¿Cuál fue el primer libro que te marcó de verdad?
Harry Potter, fue el libro que me despertó las ganas por leer, y por querer conocer más este mundillo. Pero Los Juegos del Hambre y Divergente me han marcado de por vida. Me quedaría con esos tres.

2. ¿Qué libro te enamoró por la portada pero luego fue una total decepción?
Hum, ahora mismo no caigo en ninguno.

3. ¿Un libro que te gustaría que leyese todo el mundo? ¿Otro que te gustaría que fuera solo para ti?
Infinite de May R Ayamonte, porque creo que se merece más de lo que tiene. Y sólo para mi, Divergente.
 
4. ¿Qué libro te has leído y te ha gustado que vaya completamente fuera de los géneros que lees habitualmente?
Pues, ¿Sara y las goleadoras?, creo que vale, porque me gustó. No una barbaridad, pero sí me gustó, además yo lo que leo es juvenil y este lo calificaría como infantil.

5. ¿Te irías dentro de un libro sin mirar atrás y sin nadie más?
Para siempre no, pero en determinadas ocasiones y situaciones sí.

6. ¿Saga o trilogía? ¿Por qué?
Me da igual, si me gusta mucho, pues saga supongo. No sé, me es indiferente.

7. ¿Cuál es el siguiente libro que planeas leer después del que te estás leyendo actualmente?
Uff, lo haré a pito pito. Puede que Origin, La piedra filosofal, Un beso en parís, Eleanor & Park... No lo sé.

8. ¿Un libro que no recomendarías por nada del mundo? 
El Hobbit, es cierto que no lo llegué a acabar y puede ser que mejore en el resto que no he leído, pero lo creo muy difícil. Lo dejé a la mitad y es que...es imposible. No lo trago.

 
9. ¿Qué libros has regalado que te hubiera gustado quedarte?
Ahora no caigo en ninguno, quizá Insurgente, en un momento que se lo regalamos a una amiga, lógicamente días después lo conseguí.

10. ¿Qué libro se te hace imprescindible en tu vida?
Los Juegos del Hambre y Divergente. Bueno, claro, y Harry Potter.

11. ¿Un libro que te hiciese suspirar todo el rato?
Bajo la misma estrella de Jonh Green

12. ¿Desde cuándo sientes este amor por los libros? ¿Por qué empezó?
Desde pequeña, vamos desde que aprendí a leer, pero va creciendo conforme van pasando los años.

*Comentaros que el martes, Carlota no pudo subir entrada. Pero hoy está la mía. Sé que llevamos tiempo sin subir reseña, es que si no acabamos los libros que estamos leyendo pues no podemos subir reseña... Pronto tendréis la de Entre dos mundos.

¡Gracias por leer!
Marina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...