Páginas

8 ene 2015

What I am reading? #2

What I am reading?
 
El libro que estoy leyendo es...
 
Cazadores de Sombras:
Ciudad de fuego celestial
De Cassandra Clare
SPOILERS EN LA SINOPSIS, DEJA DE LEER SI NO HAS LEÍDO LA SAGA HASTA EL QUINTO LIBRO.
Sinopsis:
La oscuridad ha regresado al Mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su mundo se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian.  
En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie cazadores de sombras.
 
Haber tan poco es que la sinopsis incluya "spoilers" pero algo si que te dice, por ello yo preferiría no leerlo, pero cada uno...
Es un libro adictivo, de verdad adictivo. Creo que Cassandra Clare ha echo un gran trabajo, aunque todavía es pronto para darlo por seguro. No estaba en mis planes leer este libro, (y no es que no me gustara la saga, de echo el quinto me encantó) pero por un motivo o por otro acabó en mis manos, y me dije a mi misma  «¿Por qué no?». No me arrepiento de haberlo empezado.
 
 Marina
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...