Páginas

22 ene 2015

What I am reading? #6

What I am Reading?
El libro que estoy leyendo es...
 

Fangirl ,
de Rainbow Rowell
 
Sinopsis:
Cath and Wren are identical twins and until recently they did absolutely everything together. Now they´re off to university and Wren´s decided she doesn´t want to be one half of a pair any more- she wants to dance, meet boys, go to parties and let loose. It´s not so easy for Cath. She would rather bury herself in the fanfiction she writes where there´s romance far more intense tan anything she´s experienced in real life.
Now Cath has to decide whether she´s ready to open her heart to new people and new experiences, and she´s realizing that there´s more to learn about love tan she ever thought possible...
 
(Creo que está bien escrito, pero cualquier fallo. Decírmelo.)
 
Es mi primer libro en inglés. Les comentaré un poco como está siendo mi experiencia:
No es que sea el más fácil, que puedas leer sin tener conocimiento alguno del idioma. Porque decir eso sería mentira.
Es un libro grande, pero estoy contenta con mi elección. No entiendo el libro a la perfección, sería claramente imposible, (a no ser que tuviera un nivel muy superior, que no es el caso), pero sí entiendo la mitad de todo lo que dicen, incluso puede que más de la mitad. Lo más sencillo son los diálogos, porque al ser contemporáneo, dicen cosas cotidianas. Lo más difícil, son las escenas de Simon Snow.
Recomiendo el libro para que sea una primera lectura.
P.d. Voy por la página 100 actualmente (cuando subí esta entrada)
 
Marina



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...