Páginas

1 feb 2015

Reseña: Donde los árboles cantan.

Título: Donde los arboles cantan
Trilogía/Saga: libro único
Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
Precio: 14´20
Páginas: 477
ISBN: 
 978 – 84 -675 -5003 – 0 
Lectura: En papel.
WIAR: -

Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Opinión:
Este libro es sencillamente genial, fue el primer libro de Laura Gallego que leí y me fascinó, está muy bien escrito es como un chute de adrenalina pero lo escribe de tal forma que no te des cuenta. Este libro me lo leí hace muucho vamos, fue de los primeros libros de literatura buena que leí. Me encantan como pasan los hechos, como lo describe, todas las sensaciones que te trasmite... es uno de mis libros preferidos y creo que de los únicos que tienen tal cambio, sin spoilers pero tengo que decirlo haber como lo hago..:
<Este libro es la típica historia de amor que nadie querría vivir>
Todos los personajoes de este libro son adorables y no hay ningún momento de aburrimiento, este libro yo lo clasificaría como romántico pero no por besos dados, si no por el lenguaje empleado (eso me quedó way) también hay ciencia ficción y aventura
Así lo dejo, yo lo recomiendo 100% me encanta, el libro ya tiene mucho tiempo pero para mi es un clásico que no se queda corto al lado de Divergente.
¡Si lo habeis leído decidlo! Y si no, ¿a que estais esperando?
 
Autora:
Laura Gallego García (Valencia, 1977) estudió Filología Hispánica en la Universidad de 

Valencia y en 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela 

ambientada en la Edad Media. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón

con La leyenda del Rey Errante. Actualmente su obra publicada comprende veinticinco

novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de dos millones de ejemplares 

vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas. Sus obras más populares 

entre los jóvenes lectores son Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Alas de 

fuego, Alas negras y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhún. En 2012 su novela

Donde los árboles cantan fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y

Juvenil. 

Puntuación
♡ ♡ ♡ ♡  
5/5

 
Carlota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...