Páginas

25 feb 2015

Reseña: ¡Buenos días princesa!

Resultado de imagen de buenos dias princesaTítulo: ¡Buenos días princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Precio: 19´95
Saga/Trilogía: Buenos días princesa
Páginas: 544
ISBN: 
978-84-08-00409-7
Lectura: En papel



Sinopsis:

Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino.

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio;Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.


Opinión:

 Este libro a tenido sus fases, al principio se me hacia una experiencia nueva por el hecho de que yo siempre he leído ciencia ficción y pocas veces algo contemporáneo. Me he dado cuenta de que lo cliché no es lo mio, para mi gusto Raúl es demasiado cariñoso ¡lo odio! Bah! No se que decir, este libro no es lo mio y no me ha gustado mucho pero tampoco puedo decir que sea horrible porque hay partes que si que me han gustado.
El libro se narra en primera persona alternando capítulos entre los cinco protagonistas (aunque esta historia esté centrada en 3 principalmente) Juntos componen el Club de los Incomprendidos donde entre ellos se comprenden, pero la adolescencia llega con los cambios, tanto físicos como mentales y muchas cosas cambian y hacen que la amistad que antes creian eterna se tuerza. Os hablo un poco de los personajes:

Elisabet: la chica "sexy" (xD) que se liga a todos los chicos y está convencida que todo lo puede conseguir. 
Valeria: es la típica chica muy tímida enamorada que por más que quiera enfadarse no lo consigue, la describen como muy buena e inocente. 
María: mucho más tímida, la que consideran como rara por no socializarse casi con nadie. 
Bruno:el bajito de la clase igual de raro y aislado que María. 
Ester: (la más joven) siempre sonriente a pesar de la situación económica de su familia.

Yo soy muy cabezota y aunque este libro no me entusiasmó mucho estuve decidida a acabarmelo, antes decía que el libro me había gustado a rachas, con lo que quería expresar que había partes interesante y aburridas. Una cosa que me fastidia mucho es que al estar narrado por 5 personas, si la situación de una te gusta mucho pero te cortan el capítulo tienes que esperar a que narren 2 o 3 personas más lo suyo, no se si me entendéis. No tengo muchas ganas de seguir leyendo la saga y tampoco creo que pase nada porque el final no te deja intrigado ni nada. Hasta aquí la reseña.

Besoooooooos <3

♡ ♡ ♡  

3/5

Entretenido




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...