Páginas

26 feb 2015

Reseña: Pequeñas Mentirosas

Título: Pequeñas Mentirosas
Autor: Sara Shepard
Serie: Pequeñas Mentirosas
Editorial: La factoria de ideas
Precio: 16,95
Páginas: 256
ISBN: 9788498007282
Lectura: En Ebook
WIAR: -

Goodreads: Mini reseña
Sinopsis
"Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?"


Opinión
Supongo que todos conocemos esta serie. Aunque no todos la veamos, pero sí la conocemos. Yo la veo desde hace un año más o menos. La verdad, hasta hace unos meses no me propuse leer estos libros. Y eso que la serie me encanta.Por fin me decidí.
No puedo decir que fuera todo lo que esperaba, pero tampoco es que sea un truño. Ni que no me haya gustado. 
La trama es original, y en cierto modo me atrae mucho. Pero, está más estirada que un chicle, eso hace que me planté si la continuaré o no.
La historia comienza cuando Alison, la lider de este grupo y por así decirlo el pegamento que las une. Un día, desaparece, al poco tiempo piensan que está muerta, pero siguen albergando esperanza. Con Ali fuera, las cuatro chicas se distancian. Cada una va a su vida, con sus problemas y sus mentiras. A los tres años, vuelven a reunirse. Y para su sorpresa reciben extraños mensajes que cuentan más de lo que deberían. 
 .....................................................................................................................................................................................
  " —Creo que está jugando con nosotras.
      —¿Y porqué haría algo así?
      —Es Alison de quién estamos hablando, ¿No era su deporte favorito?"
 .....................................................................................................................................................................................
 Algo que no me ha gustado del libro es que cada capítulo se basa en una de las cuatro protagonistas. Y en este libro, rara vez las vamos a encontrar juntas. De tal manera que en un capítulo puede que pase algo que te deja intrigado y al capítulo siguiente esta con otra chica. Entonces la intriga se pierde en el siguiente capítulo. Espero que me hayáis podido entender.

La serie yo la empecé en la temporada tres, de tal modo que no sabía lo que pasaba antes. Por eso quería leer el libro. La verdad es que no ha pasado nada que yo no me hubiera imaginado antes de leerlo.  ¡No! Sí hay una cosa. La carta última de  —A. 
Seamos sinceros, mientras lees el libro piensas que A es Alison, por razones obvias (Una de esas razones que la A es la inicial del nombre de Alison. ¿A qué soy lista?). Luego, ¡Pam! no sabes quién es. A día de hoy, sigo sin saberlo. 
La pluma de Sara no es nada del otro mundo. Pero usa un lenguaje coloquial que te mantiene enganchado al libro.
Mis personajes favoritos son Aria y Hanna. Y las actrices que las interpretan también me encantan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En conclusión: Pequeñas Mentirosas es un libro cortito, entretenido y que engancha. Que tiene una trama intrigante y misteriosa. No tiene una prosa que digas ¡Wow! pero Sara sabe cómo desarroyar esta historia y sus respectivos personajes. Me plantearé continuar la saga.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Puntuación
 ♡ ♡ ♡ ♡ 
4/5
Si os gusta la serie deberíais leerlo y si os gustan los libros deberíais ver la serie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...