Páginas

22 feb 2015

What I am reading? #10

What I am reading?
El libro que estoy leyendo es...

Resultado de imagen de eleanor y park portada
                                                           Eleanaor & Park

                                                           de Rainbow Rowell



Sinopsis


«—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías»




Opinión:
Pues como veis esta historia no es de ciencia ficción ni de aventura y lo cierto es que durante este tiempo estoy dejando a un lado la ciencia ficción (¿QUE?) y estoy leyendo historias contemporaneas y bueno, voy a hablar sobre mi opinión ya que mas adelante en la reseña contare de que va el libro.

Me lo empecé ayer (tras haberme terminado Buenos días princesa) y tengo la suficiente información para decir que este libro me esta haciendo sufrir ¡literalmente! Vereis no me juzgeis por lo voy a deciros pero... haber haber primero explico: la protagonista (Eleanor) está...digamos rellenita y eso no me gusta nada!  Tan solo por el hecho de que se meten con ella y eso, no pido que la niña tenga un cuerpo perfecto pero podría ser como en muchos libros qué, o tienen algún defecto por se un poquitín gorditas o ser bajas o muy altas o tal vez que tengan un buen cuerpo pero no esten conformes o algo así pero esta autora (maravillosa) no le ha dado pena que se metan con su protagonista. E aquí Marina que me dijo que me la imaginara como una super modelo pero es imposible porque toooodo el maldito rato se meten con ella por su aspecto.

Dejando el tema del el sobrepeso a un lado xD el libro me está gustando (no puedo decir que mucho porque no se... la verdad es que tampoco me emociona tanto pero amigos: ¡que voy por la página 100 a lo mejor todo cambia!) y bueno, vi el vídeo de Sebas (un booktuber) y él dijo que el libro contenía muchas citas y frases para reflexionar pero, o yo estoy ciega o todavía no ha aparecido ninguna.

Pronto haré la reseña, adiooooooooos <3



What I am reading?
El libro que estoy leyendo es...
 Resultado de imagen de A todos los chicos de los que me enamoré
 A todos los chicos de los que enamoré de Jenny Han
Sinopsis:  Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. 
Opinión: Le tengo muchas ganas a este libro, de verdad. La trama me llama mucho, y me parece muy original todo eso de las cartas. De momento la protagonista me está cayendo muy bien. Ya os contaré más a delante que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...