Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré

Precio: 14,95 euros
Páginas: 384
ISBN: 9788408130963
Lectura: En Ebook
WIAR: Enseñado en el  What I am reading? #10
Goodreads: Opinión

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control."

Lara Jean guarda sus cartas de amor. Cartas que ella ha escrito a todos los chicos de los que se ha enamorado. Plasma todo lo que siente en esas cartas y una vez que lo ha hecho, le permite olvidarse de sus sentimientos hacia tal chico. Un día, sus cartas son enviadas, y todos aquellos a los que le había escrito reciben la suya. Su vida amorosa se hace pública y sus sentimientos quedan destapados por los chicos de los que una vez estuvo enamorada.
Resultado de imagen de separadores de post
Que difícil es hablar de un libro que te ha gustado tanto.
No tenía claro si leerlo o no, pero lo cierto es que la premisa me llamo demasiado. Puede sonar algo tópico pero no lo es. Es una historia preciosa de la cual me he quedado con ganas de más.
Resultado de imagen de ps i still love you jenny hanEn ciertas partes me sonó algo a The Duff, pero para nada. Estoy enamorada de este libro y al acabarlo me ha dejado un vacío enorme. Si bien no es una historia original, ni que en un principio tenga nada de especial. Pues mentira, este libro es más que eso. Lara es un protagonista genial y que en ciertos momentos me he sentido como ella. No es una protagonista noña, ni es una protagonista intrépida. Es alguien normal, una protagonista normal como cualquier otra.  De verdad, Josh, Margot, Kavinsky...¡AH! Los amo a todos. La trama de la historia se centra básicamente en cómo afectarán sus cartas y en cómo tratará de solucionar los problemas que estas le traen. Creando otros nuevos.

Resultado de imagen de jenny hanEsta historia parece sencilla, con poca trama, pocos giros argumentales, personajes simples y sencillos y que no es para tanto. No es un libro para todos, creo. Ya que es un libro dulce, maravilloso, tierno... Que tienes que leer cuando sientas que debes hacerlo y te apetezca. En el momento adecuado. Desde luego que no se te ocurra leer este libro cuando quieras leer ciencia afición.                                                                                                  No tengo mucho más que decir. Salvo que le deis una oportunidad. Porque a mí me ha encantado. Todo. No le puedo ver fallos. Se podría decir que cuenta con un triángulo. Pero desde el principio se sabe con quién va a quedar ella. O yo lo sabía. Lo que me suele pasar con los triángulos amorosos es
que acabo odiando a uno de los dos componentes. En este no. Me gustan los dos y siento que se quedara con quien se quedase (repito, se sabe con quien va a quedar) no me molestaría.Hasta los secundarios te gustan. Jenny sabe cómo tratar a los personajes y cómo cuidarlos. Hasta el más mínimo. Sabe cómo tratar esta novela. Sabe cómo hacer de una novela simple una enrevesada.
"El amor es aterrador: cambia, se puede ir. Es parte del riesgo. No quiero estar más aterrada."
Por otro lado tengo un amor odio con esta autora. Por haberse cansado de escribir el libro y haber dejado ese final que para nada es cerrado.
Espero con ansias su segunda parte.
En conclusión: A todos los chicos de los que enamoré es una historia tierna, dulce y especial. Con una trama que en un principio parece simple y tópica pero es más que eso. Tengo un amor odio con la autora por haber dejado ese final. Libro digno de ser leído.

Perfecto