Páginas

12 mar 2015

What I am reading? #11

What I am reading?
El libro que estoy leyendo es...
La quinta ola de Rick Yancey
Sinopsis:

DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA...
LA TIERRA QUEDA A OSCURAS.
DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA...
SOLO HUYEN LOS AFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA TERCERA OLA...
SOLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA CUARTA OLA...
YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes. 
Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.

HAN TOMADO TODO POR LO QUE 
MERECE LA PENA VIVIR
Y AHORA TIENE TODO POR LO QUE
MERECE LA PENA MORIR.
 
Empecé este libro hace ya una semana. Y la verdad es que lo estoy leyendo con tranquilidad. Quiero decir, los dos primeros meses de este año he estado muy estresada con el desafío de Goodreads ( a algunos le parecerá una tontería pero es cierto). Estaba muy preocupada por leer mínimo cuatro libros por mes, obligándome eso a no disfrutar tanto de las lecturas. Por eso he decidido que se acabó y que leeré a mi ritmo sin prisa y disfrutando de cada libro.

Volviendo al tema, me está gustando mucho. Es muy intrigante. Quizá algunos detalles que  no me gustan son: que cambia de narrador, y me he encontrado en la situación de no saber quién narraba, y que hay veces que se pasa con descripciones. ¡Pero me muero por saber más! Ya os contaré más en la reseña.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...