Páginas

19 abr 2015

IMM Febrero

Febrero
No son tantos como el mes anterior, pero esta bien.
 
Resultado de imagen de Opposition casa del libroResultado de imagen de after 3   Resultado de imagen de la cura mortal la casa del libro    Resultado de imagen de lola y el chico de al lado casa del libro   Resultado de imagen de el circulo de mats strandberg casa del libro    Resultado de imagen de Shatter me  Resultado de imagen de la quinta ola
 
Libros de Febrero
  • After 3 -Almas Perdidas me lo regalaron a principios de mes. Y la verdad es que no lo he leído porque me echa para atrás. Es muy gordo y siento que tanto de lo mismo me va a saturar.
  • La Cura Mortal es la tercera parte de el Corredor del Laberinto (reseña de Carlota). Supongo que ya conocerán mi problema con esta trilogía. Como propósito de Año Nuevo decidí acabarla y mis amigas (generosas ellas...) me lo regalaron.
  • Lola y el Chico de al lado por reyes me regalaron Un Beso en París y por mi cumpleaños quería este libro muchísimo. Y le tengo bastantes ganas a la "trilogía".
  • Opposition la quinta parte y última de la saga lux. No quería leer el cuarto sin tener este. Y por fin es mío.
  •  El círculo este libro lo compré porque estaba a 5 euros y por ese dinero no me iba a resistir. Aún no lo he leído pero pinta bien.
  • La Quinta Ola  es mi actual lectura y me lo regalaron por mi cumpleaños. Me está gustando muchísimo.
  • Shatter Me fue mi auto-regalo de cumpleaños. Lo quería en inglés porque la portada es más bonita y las continuaciones no están traducidas. No sé cómo será el inglés, pero espero que no se me haga tedioso.
  
(Sentimos la tardanza en subir entrada. Prometemos estar más al día, últimamente nos cuesta sacar tiempo.)

3 comentarios:

  1. ¡Hola hola! He encontrado vuestro blog gracias a twtter y por aquí me quedo ^^
    Yo en febrero también leí La cura mortal y le tengo muchas muchas ganas a La quinta ola.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai <3 no sabes la ilusión que nos hace. Muchísimas gracias por dejar un comentario y seguirnos. Esperamos que te guste mucho. Intentamos mejorar cada día, pero el comienzo siempre es difícil.
      Gracias por el apoyo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola hola! He encontrado vuestro blog gracias a twtter y por aquí me quedo ^^
    Yo en febrero también leí La cura mortal y le tengo muchas muchas ganas a La quinta ola.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...