"Si nosotros ardemos, tu arderás con nosotros."-Katniss Everdeen, En Sinsajo por Suzanne Collins

17.5.15

Reseña: Origin

Resultado de imagen de origin jennifer l. armentrout la casa del libro
Título: Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #4
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 407
Precio: 17,90 euros
ISBN: 9788416096640
Leído en: Papel
WIAR: -
Goodreads: Opinión
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.  Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultas inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso a estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿En qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?
 
 Punctuation mini graphics(Puede contener spoilers de los tres libros anteriores.)Punctuation mini graphics
Katy está en Dédalo. Atrapada. Sin Daemon y sola. Como conejillo de indias que esta organización va a probar. Por otro lado Daemon , está dispuesto hacer lo que sea para recuperarla. A cualquier precio. Katy se da cuenta de que Dédalo no es una completa locura, pero la forma que tienen de cumplir sus objetivos no es del todo buena. Libro lleno de misterio, traiciones, alienígenas, humor y amor.
Resultado de imagen de separadores de post

Resultado de imagen de origin de jennifer l armentrout
Siendo sincera tenía un montón de ganas de volver a leer sobre Daemon y Katy.  Jennifer L. Armentrout no me ha decepcionando en ninguno de los cuatro libros que llevo leídos de esta saga.
La verdad no iba con muchas expectativas pero tampoco es que fuera con pocas.
El libro tiene una trama intrigante, que comienza justo dónde termina el tercer libro.
Lo recibí a principios de año, pero no quise leerlo hasta que tuviera el último.
Era como estar en una versión real y retorcida de Los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre para híbridos alienígenas.
Resultado de imagen de origin de jennifer l armentroutLos personajes siguen en su línea. Katy es una protagonista muy fuerte que sufre una gran evolución a lo largo de la saga, cosa que es digna de mención. Estoy totalmente enamorada de Daemon, me encanta, es protector, sarcástico, fuerte y con ese toque de humor que no podrás evitar soltar alguna carcajada.
—Además, tendrías que bajar esos humos. —Cariño, estoy tan alto que hasta aquí no llega ningún humo.  —Vaya —dijo—. Esa es nueva.  —Te ha encantado. —La sujeté con fuerza y dejé que la fuente llegara hasta el ópalo y se fundiera con él—. Agárrate gatita. [...]
Resultado de imagen de jennifer l armentrout La prosa de Jennifer L. Armentrout no me parece nada del otro mundo, pero sabe describir y perfilar muy bien las emociones de todos los personajes, tanto principales como secundarios. Le da unos giros a la trama que siempre piensas que no podrá sorprenderte más, pero siempre acaba haciéndolo.
—Y yo no voy a permitir que pases por esto sola. Eres mi... Eres mi todo, Kat. —Ella inhaló suavemente y yo volví a sonreír—. Venga ya, gatita, ¿en serio esperabas menos de mí? Te quiero.
La portada del libro no me parece nada del otro mundo y de hecho creo que se podía haber hecho una mejor. En comparación con las otras, esta es la que menos me gusta. 
El final me dejo con un montón de ganas de leer el quinto y último, pero por circunstancias de viajes no pude.

Yo sigo pensando que esta saga debería tener películas. Ahí lo dejo.

Conclusión:
Origin es un libro muy bueno. Con una continuación de trama fantástica. Con unos personajes perfectos y a los que les acabas cogiendo cariño. La originalidad no falta en ningún momento. 
 Hearts mini graphicsHearts mini graphicsHearts mini graphicsHearts mini graphicsHearts mini graphics 
Roza la perfección 
 


4 comentarios :

  1. Obsidian no me gustó mucho...tenia muchas expectativas, así que no se si leeré los siguientes. Me alegro que a ti sí te haya gustado. Muy buena reseña. Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar❤️ A mi si que me han gustado, yo le daría una oportunidad al siguiente :)
      Un beso,
      Marina
      P.d. Divo lector<3

      Eliminar
  2. Hola marina so Aroa del grupo de whatsapp y del blog thebluebooks91, muy chulo tu blog me encanta y que ganas tengo de poder leerme esta saga, haber si me pongo un dia de estos con ella que siempre digo lo mismo y luego no lo hago jejejeje un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aroa! Muchas gracias por tu comentario, intentamos mejorar día a dia.
      A mi personalmente me encanta esta saga, ojalá la leas.
      Un besazo,
      Marina.

      Eliminar

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.