Páginas

4 may 2015

Reseña: Un beso en París

Título: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Saga: Trilogía (pero se pueden leer por separado)
Editorial: Neo Plataforma
Páginas: 404
Precio: 17,00
ISBN: 9788415577539
Leído en: Papel
WIAR: -
Goodreads: Opinión

Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. “Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater . "Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes".
 
Anna es obligada por sus padres a marcharse a un internado en París. Ella no está de acuerdo en hacer esto, pero finalmente no tiene otro remedio que ir. Pronto descubrirá que no es tan malo como parece. Allí conocerá a Étienne St.Clair, y a su grupo de amigos, pero sin poder evitarlo acaba enamorándose de él.

Resultado de imagen de separadores de post
Resultado de imagen de un beso en parís
Portada inglesa
Voy a ser sincera me esperaba mucho de este libro por las maravillosas críticas que ha recibido, creo que no hay persona a la que esta historia no le haya gustado, y acorde a esas críticas, mi opinión no es para nada negativa. Tiene una trama sencilla y dulce. Como he dicho es muy simple, no se sale de lo común pero, Stephanie Perkins tiene una forma de narrar impresionante, hace que toda la historia sea mucho más de lo que es en realidad.
Porque tenía razón. Para nosotros dos, "casa" no es un lugar. Es una persona. Y estamos en casa.
He de reconocer que la definición que me había hecho de Étienne era la siguiente "Sinvergüenza, que no se puede decidir por una sola chica." ahora me doy cuenta de lo mucho que me equivocaba, pero al leer la sinopsis fue lo que se me vino a la cabeza. Que nadie piense eso, por favor.
Es como Hogwarts, pero sin magos guapos ni caramelos mágicos ni clases de vuelo.
Resultado de imagen de stephanie perkins
Stephanie Perkins
Es una lectura adictiva que se lee en un par de días (o menos) y que hace que en ningún momento puedas parar de leer. Al acabarlo te deja ese vacío, de que tendrás que acostumbrarte a vivir sin leer más de Étienne y Anna.

Lo empecé justo un día antes de un exámen de francés y no sabéis lo que motiva, ya que hay palabras en este idioma y obviamente, se menciona el tema. Con lo cual me vino que ni pintado.
—¿St. Clair?  
 —¿Sí?
 —Tengo tu hombro clavado en la espalda.
 —Mierda. Lo siento. 
Resultado de imagen de anna and the french kiss
Perfección
Los amigos de los protagonistas me gustaron mucho. Tanto Josh que creo que cobra más protagonismo en el tercer libro, junto con Isla. Meredith me cayó súper bien. En general todos los personajes están bien perfilados y eso es un buen punto a favor. No solo se centra en el amor, si no también en la amistad y en los problemas familiares.
Los protagonistas, tanto Étienne como Anna me han caído genial y me he encariñado con ambos.


Conclusión:
Un beso en París, es una historia dulce y maravillosa, para nada empalagosa. Te va a enamorar desde la primera página hasta la última. Cuanta con unos personajes detallados a los que les coges cariño y una prosa impresionante.
  Hearts mini graphicsHearts mini graphicsHearts mini graphicsHearts mini graphicsHearts mini graphics
Perfecto

1 comentario:

  1. Lo leí hace poco, y me gustó, pero no me pareció tanto como a todo el mundo, la verdad.
    Es un libro entretenido y bonito, pero nada más. Hay partes de la trama que me parecieron súper predecibles... Pero la caracterización de los personajes en general me gustaron todos.

    ResponderEliminar

¡Nos encantaría saber vuestra opinión! Permitimos Spam siempre y cuando no sea sólo un comentario sobre eso.

Reseña: Rojo como la sangre

Título: Rojo como la sangre Autor: Salla Simuka Saga: Me llamo Lumikki Editorial: La Galera Páginas: 307 Precio: 17 euros IS BN: ...